?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

abu, i know that you are in a place full of ligth and goodnes, here we will miss you so much that it hurts, i love you i always have.

see you in the ligth.



Reto Peligro
Fandom: Fullmetal Alchemist
Claim:Ling Yao, con una ligera insinuacion de Lin/Ed (ligerita)







Correr y buscar un escondite no es mi idea de resolver un problema, solo que no he tenido tiempo de pensar en una manera de acabar definitivamente con esa zorra, escucho mas que siento la afiladísima garra pasar peligrosamente cerca de mi costado.

Genial, un callejón sin salida, en este instante dudo que mis habilidades como espadachín me saquen del atolladero, pero aun así saco mi arma dispuesto a presentar batalla, soy un príncipe, demonios, el próximo emperador de Xing, y prefiero morir luchando (aunque Lan Fan nunca va a perdonármelo) que sobrevivir escondido, tengo mi orgullo, carajo.

Una gota se estrella contra mi cara, lo que me faltaba, lluvia, siento la ropa pesada, y el frio me cala, ¿cuantas veces he matado ya a esta mujer? ¿Cuantas veces se ha regenerando?, hay una herida en mi cabeza, pero lo que me preocupa es el feo corte de mi brazo, no ha dejado de sangrar, la vista se me nubla, ¿es este el final?.

Y entonces puedo vislumbrar la luz azul al final de la calle, conozco bien esa voz, y no puedo mas que agradecer a mi buena estrella y a ese invisible lazo del destino que trae al pequeño hasta este patético momento, por que para Ed las únicas palabras que tengo son sobre lo controlada que tengo la situación (aunque sea evidente lo contrario), y una sonrisa burlona, que no me sale como yo quisiera, tal vez por que me siento demasiado débil.

Siento otra estocada demasiado cerca de mi rostro, y luego solo la espalda del rubio enano, y luego ya no hay ya mas nada.

Tags:

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
daiyushi
Dec. 18th, 2009 01:29 pm (UTC)
(hug)...

Sobre el fic, es ligero pero se percibe el Ling/Ed, digo:"lazo del destino", me da a qué pensar o quizás yo sea la malpensada dado que advertiste.

Me hubiese gustado un poco más de narración sobre el mal estado de Ling Yao, pero quizás tenías límite de palabras o es que en primera persona, pues el narrador no se da cuenta de todo el daño que tiene debido a la adrenalina del momento.

Seguiré leyendo (hug).
( 1 comment — Leave a comment )

Latest Month

May 2019
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031