?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

wiii ahora si termine mi reto!! ¬¬ la verdad eso de tener que escribir 1500 palabras o mas, no es lo mio, XS...

asi que...

para la Dotacion Anual de Crack de crack_and_roll

Fandom: Nodame Cantabile
Claim: Chiaky/Mine



Ataca el teclado con furia, la melodía de Rachmaninoff llena la habitación mientras siente sus músculos relajarse ante el sonido, y la vacuidad del departamento desaparece al mismo tiempo que las sombras de la noche se instalan a su alrededor, inmerso en la música pierde todo contacto con la hora.

Cuando las ultimas notas se desvanecen en la noche, siente la brisa fría que lo acaricia, lo recorre un estremecimiento, se levanta rápidamente buscando la ventana y de nuevo un escalofrió le recorre la espalda, es entonces que se da cuenta que no esta solo en la habitación, bufa indignado, se imagina a Nodame agazapada en un rincón cámara fotográfica en mano, pero no puede detectar su presencia en la oscuridad, un tanto confundido se dirige al interruptor y enciende la luz, pero solo esta el piano en medio de la sala y la ventana completamente cerrada, sacude la cabeza mientras ríe de si mismo y su paranoia.

Se dirige a la cocina y se dispone a preparar la cena, escucha la puerta y el suave rozar de las zapatillas femeninas en el suelo, una mano se posa en su hombro, y el frio, que se ha hecho prácticamente omnipresente, se intensifica, voltea dispuesto a regañar a su vecina, pero la protesta muere en su boca al encontrarse de nuevo solo, algo muy raro esta sucediendo, reflexiona y se pone un segundo suéter para atenuar el frio, mientras descarta la posibilidad de salir huyendo tan solo por un termostato maltrecho. Antes de salir de la habitación, Beethoven y su claro de Luna llenan sus oídos, las notas lánguidas y frías se le antojan espectrales, y en un momento una ráfaga de aire se lleva la luz consigo, como si los focos fueran velas.

Pero el sabe que esta solo, es en ese instante que tiene la certeza de que no hay nadie tocando el piano, temeroso se acerca al salón y puede distinguir un resplandor mortecino, que nada tiene que ver con la luna, inundando la habitación.

No quiere ponerle nombre a lo que hay en la sala de su casa, pero sabe lo que es, y se encierra en su habitación y se queda en un rincón, rogando por que Mine aparezca y lo que sea que esta en la sala de su casa se vaya, o al menos por que pronto regrese la luz.



Comments

( 1 comment — Leave a comment )
daiyushi
Dec. 18th, 2009 02:00 pm (UTC)
... me ha sucedido en ocasiones lo mismo que narras en esa viñeta, siempre quiero suponer que son alucinaciones mías por el sueño y así son =DD (déjame creer eso), así como el prota de tu escrito querrá creerlo.
( 1 comment — Leave a comment )

Latest Month

May 2019
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031