?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry


pol dios!... san pascualito rey es una fuente inagotable de inspiracion!!.... me encanta el tono melancolico de todas sus canciones... que han inspirado 2 de mis retos pendientes ....




Reto homofobia
Fandom:Bleach
claim:Aizen/Shinji
Advertencias: mm... aunque trate de evitar las malas palabras hay unas coladas... XD eso y que hay spoiler del turn back the pendulum...




Inesperado

El sabor amargo del licor se percibía en la boca ajena, las manos tibias arrancaban, reclamaban, lastimaban… el resultado de su única juerga con el capitán había sido del todo inesperado.

No, nunca estuvo en los planes acostarse con el…. Solo se había presentado la oportunidad, inesperada, en silencio, por que no iba a negarlo, el hombre lo atraía, así que antes de desaparecer se dejo consumir por el fuego que el sake había encendido en la sangre de Hirako.
Sonrió cínicamente ante el ¡largate puto marica! que recibió a modo de saludo matutino, uso toda su fuerza de voluntad para no romperle la cara mientras le ridiculizaba enfrente de los demás… aun cuando no era el quien estaba ahí…

Y entonces llego su momento… cuando impotente Shinji lo miro a los ojos antes de ser derrotado por el hollow, incluso pudo mascullar eres un cobarde mierda como respuesta a su discurso triunfal, ese en el que le dejaba claro, que el tenia el control, que pese haberle sentido desde el vientre de su madre el estaba un paso adelante, mientras se regodeaba viéndole humillado… escupió con veneno su sentencia por mi puedes irte al infierno Shinji… aunque en sus pensamientos… en el remolino donde los planes se concretaban había una plegaria, que nunca admitiría haber pensado… que ignoraría el resto de sus días, lo mas triste es que lo volvería hacer…






reto advertencias
fandom:Bleach
claim:Ichigo/Grimmjow
advertencias:segun las reglas del reto deben ser 6...
-universo alterno
-darkfic
-rape
-muerte de un personaje
-violencia
-lenguaje inapropiado
-OoC



Roto

Observo el cuerpo sin vida que yacía en el suelo, los ojos amatistas que tan bien conocía, clavados en el vacio, en otro tiempo, ni siquiera hubiese concebido hacerle daño a ella, que era el ultimo testimonio de lo bueno que había en el, se habría negado rotundamente a hacer el trabajo, tal vez habría llorado, al menos habría titubeado al jalar el gatillo… eso habría sido en otro tiempo y este era el presente…

Echo a andar y dejo atrás su humanidad, junto al cadáver de Rukia…

Todo lo que conocía era la monotonía de la ciudad y todo lo que recordaría a partir de ese momento era violencia, gritos y el aroma metálico de la sangre, la que había derramado con la esperanza de salir de la ignominia….

Cuando llego el, con promesas de poder… no tuvo que considerar demasiado sus opciones… tomo la mano que se le ofrecía, manchada en todos los sentido, pensando en como morderla a la primera oportunidad, por que peligroso o no el no se sometería a las ordenes de nadie…

No le fue difícil colocarse entre la elite de los espada… después de todo el había crecido en la calle, el 0 tatuado en su mejilla no era mas que una advertencia… de todas maneras nadie se atrevería a meterse con el favorito de Aizen… el chico sin alma…

Fue en un interludio, mientras esperaba el siguiente trabajo, que apareció…

Con ojos azules y modos felinos y una mueca de superioridad que pedía a gritos fuera molida a golpes…

Grimmjow Jaggerjaques era una ofensa andante… uno que requería mucha paciencia… y su paciencia era poca…

Deseaba cortar la garganta, donde se originaba su voz estridente, cada vez que escupía un Kurosaki despectivo… en su mente podía ver claramente la sangre saltando y formando un charco cálido en el suelo…

De pronto imágenes del bastardo poblaban sus sueños, sueños en los que lo tenia atado, donde podía golpearlo a placer, torturarlo hasta que rogara por su vida…

Y no pudo aguantarlo mas… un día como otro sin ninguna otra razón que el odio ciego que le provocaba, lo lanzo contra una pared y lo sostuvo por el cuello…

–Suéltame hijo de perra– medio grito medio jadeo su presa…

Ese fue todo el pretexto que necesitó para golpearlo… después de todo el bastardo había estado provocándolo… el jefe podría prescindir de semejante idiota por una semana…

Vio un hilillo de sangre correr por la comisura de su boca… pero la jodida mueca, esa sonrisa desesperante, no desapareció…

Y quiso quebrarlo… romper su espíritu en trozos tan pequeños que no hubiera manera de reconstruirlo…

Lo aprisiono entre la pared y su cuerpo y mordió feroz el palpitante cuello, hasta dejar impresos sus dientes en la piel clara, sintió un dolor sordo cerca de la entrepierna… el muy estúpido lo había pateado, de pronto a cada avance… había un golpe nuevo… un dolor nuevo y desconocido…

No supo muy bien en que momento lo desnudó… lo que si tenía muy claro era el enloquecedor aroma de la sangre, la violencia con que su presa se defendía y la expresión salvaje en los ojos azules….

Tampoco estaba seguro como lo había sometido, lo que si sabia es que el interior del tipo era enloquecedoramente estrecho y cálido…. Y ya no había resistencia…

Experimento el orgasmo mas intenso de toda su joven vida (y no es que fuera precisamente casto)…

Luego lo dejo ahí… desmadejado, roto…

Tal como el estaba…..











Comments

( 3 comments — Leave a comment )
daiyushi
Sep. 13th, 2009 05:22 am (UTC)
Del primero:
Entre Aizen y Shinji hay una tensión sexual bastante fuerte, pero, a menos de que se trate de un UA creo que siempre terminará mal o será sólo un momento de hatesex lo suyo.

Sobre el segundo:
¡Ichigo/Grimmjow! ¡Oh yeah! Me gustó bastante este texto, creo sois buena al manejar a ambos personaje con todo y los seis retos a vencer en esta ocasión =D -guarda el escrito en un doc de word-.
hessefan
May. 28th, 2010 11:52 am (UTC)
Amé el primero ~

Gracias por escribirlo, andaba buscando algo de Shinji para leer.

Bah, quizás ni veas este msj pero quería dejartelo de todas formas xD
poala_chan
May. 29th, 2010 01:21 am (UTC)
si lo veo si lo veo....

gracias por el comment!!!

shinji es amor!!
( 3 comments — Leave a comment )

Latest Month

May 2019
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031